El día 4 de noviembre es una fecha importante, y no solo para Cruïlla que aquel día celebrará su segundo concierto, sino por Barcelona y Cataluña, porque es el día que la Sala Razzmatazz volverá a acoger un concierto casi dos años después.

El destino ha querido que los protagonistas de este concierto sean Stay Homas, una banda que se dio a conocer durante el confinamiento, pero que ha convertido su directo en una garantía de éxito una vez se pudo retomar la actividad cultural.

El 4 de noviembre será el día que Stay Homas actúen donde todo el mundo sabía que tenían que actuar: en la sala grande del Razzmatazz y Cruïlla.

Este día estaba prevista la actuación de Mala Rodríguez, concierto que finalmente se ha tenido que cancelar por causas ajenas a la organización.

La organización procederá a realizar la devolución del importe de tus entradas lo antes posible. Este reembolso se realizará automáticamente y no es necesario realizar ninguna gestión adicional.

Cruïlla Tardor, que incluye en su programación además de Stay Homas los conciertos de Cala Vento, Rayden, Sara Roy, Chica Sobresalto, Shinova, Balkan Paradise Orchestra, Tequila, El Bobe y Caravan Palace, tendrá lugar en diferentes espacios de Barcelona hasta el 2 de diciembre.

Toda la información a www.cruillabarcelona.com

Sobre Stay Homas

Ya hace dos años que Stay Homas enamoraron millones de personas de todo el mundo y ganar el reconocimiento de artistas como Rubén Blades, Pablo Alborán, Alejandro Sanz o Michael Bublé.

A día de hoy, Stay Homas han sabido establecerse cómo uno de los grupos emergentes más consolidados del panorama musical internacional. Con su primer disco, Agua (Sony Music, 2020), aparecen a la lista de los 10 álbumes más vendidos en España durante el 2020, consiguiendo case 800.000 oyentes mensuales a Spotify. Y de la terraza a los escenarios: la gira internacional del 2021 los ha llevado a tocar no solo por las ciudades principales de los Países Catalanes y del resto del Estado (colgando el cartel de sold-out en casi todas ellas), sino también por salas y estadios europeos y latinoamericanos.

Con una exquisita producción y en formado quinteto, el directo de Stay Homas deja huella en la memoria y el coro de la gente que lo disfruta. Y, el próximo 4 de noviembre, llegan al Cruïlla Tardor para hacer el primer concierto en la sala principal de Razzmatazz en casi dos años.