Con más fuerza que nunca

Más allá de las múltiples medidas de seguridad y la ampliación del espacio destinado a su celebración, el Festival de Cap Roig busca, una vez más, superarse a sí mismo. Un empeño que afronta, si cabe, con más ganas que nunca después del paréntesis que sus organizadores se vieron obligados a realizar el año pasado.

“Estamos muy satisfechos e ilusionados por el cartel presentado este año. Tenemos muchas granas de empezar esta nueva edición, después de la pausa inesperada del año pasado”, reflexiona Guiu. “Volvemos con más fuerza que nunca en un año muy difícil y complicado, reuniendo una vez más a grandísimas estrellas en un cartel con 23 noches extraordinarias”.

Las recetas que aplicará la organización en este sentido seguirán siendo las de siempre: aquellas que, edición tras edición, han llevado a esta cita al éxito. Básicamente, continuar fiel a su estilo ecléctico para llegar a un público lo más amplio posible y contar con algunos de los artistas más relevantes de la escena internacional, nacional y local. “Además, seguimos apostando por el ya consolidado Cap Roig Mini y continuaremos potenciando la noche solidaria, este año con Sara Baras”, recuerda Guiu.

Este festival es una manera de impactar positivamente a través de la cultura, la dinamización económica y la generación de oportunidades en la zona. También de reunir, de nuevo, a miles de personas con sus estrellas favoritas a lo largo de 23 noches. Aunque a veces daba la sensación de que nunca más volvería a ocurrir, lo cierto es que ese pedacito de normalidad ya está a la vuelta de la esquina.